Servicios
Escrito por Dr. Hector Yee
Miércoles, 07 de Marzo de 2012 17:28
PDF Imprimir E-mail

Atención Medica en la Oficina

  • Consulta de control de niño sano   Duración 40min

Atención medica rutinaria en niños no enfermos. Llamada también "Consulta de Control". Por lo general se realizan a expensas de algun padecimiento que requiera un seguimiento especifico, al mes de edad, 2 meses, 3 meses, 4 meses, 5 meses, 9 meses, 12 meses,18 meses, 2 años, 2 años y medio, 3 años, 4 años y posteriormente cada año hasta los 18 años.  Las consultas de control de niño sano, son de mayor duración que las consultas por enfermedad.
  • Consulta por Enfermedad   Duración 20min

Servicio brindado a niños con algún padecimiento medico que no requiere atención urgente. Las consultas por enfermedad NO SUSTITUYEN  a las Consultas de Niño Sano. Si el padecimiento que presenta su hijo cree que no pueda esperar a una atención en el consultorio, diríjase al departamento de urgencias del Hospital, es mas factible que alguien le pueda dar una atención oportuna mientras me localizan.
  • Consulta de Revisión por Enfermedad   Duración 10min

Atención brindada en niños que requieren una nueva valoración y que la evaluación inicial no es mayor a los 10 días. Si un paciente fue consultado por alguna razón ( infección de oídos, neumonía, bronquios, etc) , sera importante PARA LOS PADRES que volvamos a examinarlo para asegurar que el tratamiento este funcionado favorablemente.  Las Consultas de revisión tienen una duración menor y por lo tanto NO sustituyen a las de Control de Niño Sano. En las consultas de revisión, se requiere de volver a realizar un criterio diagnostico y analizar el mejor tratamiento posible,  por lo que es justo y congruente el que tenga un costo, aunque este es  menor a las de control de niño sano.
  • Consulta de Primera Vez   Duración 45 min

Si el paciente nunca ha consultado con nosotros independientemente si esta sano o enfermo, requerirá un mayor tiempo de atención. Es necesario para ambos platicar sobre antecedentes y tratamientos médicos previos. Le recomendamos traer la mayor información medica posible, como cartilla o registro de vacunas, recetas previas, exámenes de laboratorio o radiografías, etc.
  • Consulta Prenatal

Asesoría y orientación medica de todo lo relacionado a la llegada del futuro bebe. Le recomendamos en lo que este a su alcance, de NO SELECCIONAR  los días Lunes y Sábados ( por lo general hay muchos niños enfermos esos días). Si por alguna razón, se le complica agendar su cita en otro día, son bienvenidos cualquier día. Traía consigo sus dudas o preocupaciones. La consulta prenatal no solo es una entrevista con el futuro pediatra de su bebe, también es un tiempo donde usted podrá aprender y conocer cosas  fundamentales que no son del dominio publico. No tenga miedo a preguntar. La consulta prenatal no tiene costo, solo le pido asegurarse de asistir y ser puntual.
  • Aplicación de Vacunas   Duración 10 min

No requiere cita con el Pediatra, contamos con una Enfermera con experiencia en la administración tanto de biológicos como de medicamentos intramusculares e intravenosos. Puede utilizar la AGENDA DE CITAS o si lo prefiere hable directamente a la oficina para programar la aplicación. Para fines de registro el sistema de citas le  programara a las 09:30 hrs de ese día . Puede ir a cualquier hora (horarios de oficina). Hable antes de ir para asegurar disponibilidad de  las vacunas.
ES MUY COMÚN QUE LOS REFUERZOS DE LAS VACUNAS SE OLVIDEN  ( mas si son en fechas posteriores a los 6 meses) POR LO QUE LE RECOMENDAMOS UTILIZAR LA AGENDA DE CITAS. El sistema le enviara un correo electrónico recordandole el día que le corresponde la vacuna.
.

Atención Medica Hospitalaria

  • Atención de Recién Nacidos las 24horas del día,  tanto Parto Vaginal como Cesárea.
  • Realización de Circuncisión solo en el periodo que el recién nacido este en el Hospital.
  • Atención de pacientes que presentan una padecimiento que requieren tratamiento hospitalario ( internamientos).
  • NO REALIZAMOS CONSULTAS A DOMICILIO. Si se requiere la atención fuera de horarios de oficina, le recomendamos que acude al departamento de urgencias de un Hospital ( comuníquese con nosotros primero para ver cual Hospital es el mas conveniente según las circunstancias).
  • Afortunadamente tenemos credenciales y privilegios para poder atender pacientes en los Hospitales de mayor prestigio de la localidad, pero por cuestiones de logística, geográficas y ahora por la inseguridad, no acudimos a ciertos Hospitales en áreas y horarios conflictivos.

 

Última actualización el Lunes, 12 de Marzo de 2012 17:43